miércoles, 18 de junio de 2008

Ensayo de Sandra

Acá les dejamos una muestra gratis de una linda versión de "Sandra". Abajo, la letra de la canción para que muevan sus cabezas como locos y canten con nosotros.
Si quieren entrar a ver que lindas fotos hay en el fotolog, hagan click en fotolog.com/nuncahaynadie



SANDRA
Sandra, yo te quiero mucho,
pero te tengo que pedir que te bañés.
Monopolizás la mugre y no te lavás las orejas
y no podés escuchar esta canción.

Sandra, yo te chupo la concha,
pero es como darle un beso a la nariz de un leproso.

Y esa mancha en la bombacha
te la hice yo la otra vez.
¿Y cuánto hace, eh, eh, eh?

Sandra vení a bañarte conmigo,
vení que prendo el calefón,
hasta que deje de chorrear la mugre,
entonces yo te haré el amor.

Lo grasiento de tu pelo
tiene mucho olor
a caca, a milanesa y a sudor.

Sandra vení a bañarte conmigo,
vení que prendo el calefón,
hasta que deje de chorrear la mugre,
entonces yo te haré el amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande mal llevados derrochando groses como siempre!

10 de junio de 2008 19:37

Anónimo dijo...

NahUel dijo...
hay que lindo....

11 de junio de 2008 5:07

Anónimo dijo...

Palanca Pier dijo...
Los Mal Llevados son lo mejor que hay.

11 de junio de 2008 10:50

Anónimo dijo...

Hay Equipo dijo...
que poesía....

12 de junio de 2008 8:53

Anónimo dijo...

Dos dijo...
eseleeeeeeenteee
La única joda es que por la palabra "chorrear" no salen en la 100.
Igual, el aguante está
Salú

12 de junio de 2008 11:21

Anónimo dijo...

Es, sencillamente, DELICIOSO. Fue reenviado por mí a muchas personas...
sigan así, talentos!!! (vocativo)
Ev.

Anónimo dijo...

2 deseos:
que racing se vaya a la B
-alegria probable q puede pasar-
y que algun dia los mal lleva2 toqen con *perdedores* en lanus!


chan chan!

salud!
___
º º