viernes, 1 de agosto de 2008

Homenaje a Picando Hondo

Igual que en el Antiguo Testamento, Los Mal Llevados tuvimos también un Génesis. Un minuto cero, como en el fútbol; un guiso de porotos y semillas de lino, en términos escatológicos. En fin, un comienzo.
Se llamó Picando Hondo, y si mal no recuerdo fue una ocurrencia de Palanca Pier, uno de los integrantes fundacionales. Hablando de aquella formación, la completaban Nahuel (hoy Nahuel Malllevado); Fernando (hoy Fernando Mallevado); Marito; Ismael, y el mencionado Palanca. Picando Hondo duró unos meses nada más, hasta que un día surgió el cambio de nombre por "Comando Cerrojo", pero esa es otra historia de la que en otro momento nos ocuparemos.
Diez años después, de Picando Hondo quedaron "Vino Bueno" (a esta altura, un clásico) y "El Castillo", que ya casi no tocamos más desde que Aldo Rico abusó de nuestra buena fe y lo utilizó en su campaña electoral para la Intendencia de San Miguel.
Le dijimos a Aldo: "Te fuiste a la mierda, puto", y dejamos de contestar sus llamados.
También de Picando Hondo nos queda el olvidable recuerdo de Ismael, nuestro primer guitarrista, un ser despreciable y mezquino pero simpático, que por suerte ya no está entre nosotros ni entre ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel Malllevado dice:
Che, la batería la tocaba Marito
en Picando Hondo, Dieguito en
Comando.

Fabi dijo...

Tenés razón Daniel, ya lo edité. Marito era el baterista.

Anónimo dijo...

muy interesante. Yo cambiaría el tag por el de "biografía".