lunes, 6 de diciembre de 2010

La primera clase

Hicimos un tema nuevo que ya están coreando inevitablemente todas las personas que lo escucharon. Es peligrosamente pegadizo. Si la quieren cantar, la melodía es con la escala de DO: 
DO RE MI FA SOL FA MI RE DO

Ayer fui a tomar una clasé
con mi Fender Estratocaster
pero el tipo no tenía luz
ni tampoco guitarra criollá.
Encima vivía en Claypolé
y me paso solo esta escalá.

(Solo de sílabas)

Volví tarareando en el tren,
no se me iba de la cabezá.
Poco a poco yo enloquecí
repitiendo esta puta mierda.
Así que ahora también ustedés
van a ver que cantan en el tren
cuando vuelvan a sus putas casas.
La, la, la, la, la, la, la, la, lá.
La, la, la, la, la, la, la, la, lá.

(Repite hasta el cansancio)

1 comentario:

LosMalllevados dijo...

qué lindo!