miércoles, 30 de marzo de 2011

Es esta semana



Acordáte de la Convocatoria Mundial de Superhérois, que es el viernes 1º de abril, 21:30 hs.

No lo hicimos el viernes pasado porque en Argentina se conmemoraba el Día del Milico Genocida Hijo de Puta Empleado del Imperio. El Día del Rencor Contra Todo Tipo de Poder Opresor.

Porque... ¿qué podemos hacer con los milicos? ¿Para qué sirven? Bueno, pueden fabricar cosas... vagones de tren, helicópteros para rescatar gente... radares, guinches, tienen una orquesta, aviones, tiempo libre, mucho terreno, mucho espacio verde, los cuarteles tendrían que ser declarados parques nacionales.

Y también para combatir en las últimas instancias contra el Ejército de los Estados Unidos: toda la gente que le copa la violencia y los tiros, que se enrole. Que vayan a cagarse a tiros con los gringos a ver quién es más poronga -pero bien equipados, eso sí, la industria nacional se tiene que poner las pilas-. Y en vez de andar matando compatriotas, cazando negros delincuentes, o bichos en extinción, o fumigando vecinos, que se copen y vayan a derribar a las fuerzas del Imperio. Les aseguramos una tumba gloriosa, que es mejor que una deuda con una tarjeta de crédito. Y por otra parte estaría bien que devolvieran a Julio López. Igual ojalá no nos crucemos con esa manga de uniformados tragasables.

Nosotros, mientras, vivamos los mundos que vendrán y atentemos.

Acordáte:
Nombre en clave: Cásting de superhéroes.
Contraseña: clic acá.


Y mandáte nomás para la Galería de Héroes y Villanos:
Nombre:
Superpoder/es:
Velocidad:
Debilidad (opcional):
Mayor hazaña:
Foto con traje (opcional)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

groso!

Anónimo dijo...

Nombre: supersatrapa
Superpoder/es: el iman de carnes y psicosis creativa
Velocidad: demorona, pero profunda, encanto superficial de movida moviendose hacia el fondo que hay lugar.
Debilidad (opcional): descompromiso y desconcentracion del poder: el super, el politico, el social, el amoroso y grave ortografia telepatica.
Mayor hazaña: el palacio de la gusticia
Foto con traje (opcional):